CURSOS PARTICULARES

::Informes e Inscripcion::

El CENTRO FD te propone capacitarte en forma particular, a partir de una enseñanza personalizada, durante el tiempo que dispongas, eligiendo los cursos que te interesen de la gran oferta educativa que ofrecemos, para que los puedas realizar aquí en Bs. As., administrando tus tiempos y horarios.

Te informamos que tenemos disponible una amplia oferta de Cursos, Seminarios y Workshops en las temáticas del Diseño, la Arquitectura, la Decoración y el Paisajismo, para que los puedas realizar durante el tiempo que tengas disponible ó los días que visites nuestra ciudad.

La idea es acercarte hacia una capacitación intensiva y personalizada de gran carácter investigativo, con contenidos actualizados, dictados por profesores de excelencia y de gran trayectoria en el ámbito de la educación.
La propuesta consiste en que el alumno pueda armar un "Pack de Capacitación Personal" el cual estará compuesto de uno ó varios cursos que el alumno elija. Luego el Centro FD prepara un desarrollo armónico del ó de los cursos elegidos, a partir de contemplar las inquietudes, horarios y necesidades del alumno.

En principio el alumno debe indicarnos que curso/cursos de toda nuestra oferta educativa le interesan particularmente.

También debe indicarnos con que disponibilidad de tiempo cuenta para venir aquí a Bs.As., ya que los cursos particulares se arman especialmente para el alumno que los solicita.
Se pueden realizar en un día como en una semana, por dar un ejemplo.
En función de la respuesta del alumno el Centro FD le hará llegar una propuesta de curso intensivo contemplando días, horarios y costos

Los contenidos que se desarrollan en los cursos particulares son los mismos que se dictan en los cursos grupales, lo que cambia es el aprendizaje para el alumno, ya que es mucho mas intenso al contar con el profesor a su entera disposición.

Lo más importante es que el aprendizaje que obtendrás realizando el curso en forma particular, será muy superior con respecto a un curso de muchas personas, lo que te ayudará sensiblemente en tu trabajo profesional frente a un cliente
De esta manera el alumno no se dispersa, y adquiere mucho más rápido el conocimiento en este tema.
Dictados en forma particularizada, el aprendizaje es muy superior comparado con cursos de mucha gente, lo cual provoca la dispersión mental del alumno sin apropiación cierta del conocimiento sobre lo que se desea aprender.

También debes tener en cuenta que los temas del curso que tomaras, están organizados desde una óptica profesional y desde una propuesta educativa dinámica y versátil, desde la excelencia de contenidos de estudio. Así lo demuestran nuestros varios años ligados a la capacitación y formación de alumnos.

En los Cursos Particulares del CENTRO FD se tiene en cuenta que el aprendizaje del alumno es mas efectivo, ya que no existe la dispersión que se genera cuando el curso es numeroso, al tiempo que los contenidos son aprovechados mucho mejor y con mas profundidad al poder investigar sobre cada tema. Aquí es donde se valora la inversión monetaria que el alumno hace.

Algunas de las premisas que deberás tener en cuenta para decidirte a tomar un curso en forma particular:

-Tomas el curso en tu casa, oficina, ó en la Sede que te designemos. Tu valioso tiempo solo lo dedicaras a aprender y capacitarte. Vos elegís donde desarrollar el curso

-El alumno pone el horario. No necesitas adaptar tu horario para estudiar ya que el profesor se acomoda a tus tiempos.

-Aprender con un profesional. Todos nuestros cursos están desarrollados por los mejores profesionales, académicamente preparados.

-Podes iniciar hoy mismo. No necesitas esperar a una fecha específica ó a que se junten los alumnos mínimos para un grupo. Al inscribirte, casi instantáneamente te presentaremos una propuesta de días y horarios posibles para iniciar con la primer clase del curso elegido

-Las personas que finalicen el curso elegido en forma completa, obtendrán un Certificado de Acreditación de Asistencia, emitido y avalado por el CENTRO FD- Capacitación y Formación Profesional.
Este certificado te acredita a desarrollar actividades con tu propio emprendimiento laboral sobre la temática del curso que has realizado, al tiempo que también te permitirá incorporarlo en tu Currículum frente a posibles búsquedas laborales.

El desarrollo posible de cada curso podrá ser:
Opción 1: -2 clases de 6 horas cada una
Opción 2: -4 clases de 3 horas cada una

El alumno elige la opción que mas le conviene a partir de la diagramación de sus horarios.

La carga horaria total de nuestros Cursos Particulares son de 12 horas cátedra.
Esta carga horaria implementada en un curso particular es por demás sustantiva, y permite al alumno un aprendizaje más que completo y concreto en cuanto a objetivos.
Nuestras estadísticas y experiencia en el dictado de cursos así lo comprueban.


Con respecto a los costos te comentamos que nuestros precios son promocionales, teniendo en cuenta que la inversión monetaria que harás te incluirá lo siguiente:

Curso Completo + Certificado de Acreditación de Asistencia + CD con Material de Apoyo de Estudio

Tenemos como lema el respeto hacia el alumno, y que la capacitación que obtengas con cada uno de nuestros cursos sea incomparable, pensando en el profesionalismo, la trayectoria y la excelencia educativa que nosotros te podemos brindar.

Si te interesa nuestra propuesta de capacitación particular, comunicate con nosotros a través de este mismo medio, comentanos que cursos te interesaría realizar incluyendo tus horarios disponibles, y nos pondremos en contacto para comentarte mayores detalles de la propuesta.


Gracias por elegirnos

Cordialmente
CENTRO FD- Capacitación y Formación Profesional

::Informes e Inscripcion::

 

CENTRO FD
CAPACITACION Y FORMACION PROFESIONAL

el lugar del Diseño...